He nacido para verte sonreír
Cartelera de TeatroUna madre se despide de su hijo; enseguida partirá para un viaje largo, aunque de alguna manera el hijo ya se fue hace tiempo.
Una madre se despide de su hijo; enseguida partirá para un viaje largo, aunque de alguna manera el hijo ya se fue hace tiempo.
Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada.
se trata de la última obra de la compañía Teatrocinema, que cuenta la historia de una niña que intenta descifrar la aparición de polvos dorados en una zona rural de Japón.
La obra “La madre de Eva» es un monólogo que muestra el proceso que vive una madre en la transición de su hijo Alejandro.
La obra une tres monólogos escritos por dos dramaturgas y un dramaturgo en donde las actrices se hacen cargo de un relato coral sobre el encierro, pero compartiendo una misma identidad.
La obra expone la mentira, el fraude, la explotación, la soberbia y el embaucador: un padre que convierte a su hijo en un monstruo peligroso; un fanático abusador; un sacerdote vanidoso; un amante manipulador; mendigos que explotan una discapacidad; y un supuesto amigo que se mete en la mente del más débil por ganar dinero.
La nueva apuesta de Marcelo Leonart, traerá a escena revoluciones y asaltos, pistolas y guillotinas, donde una pareja es educada por supuestos delincuentes sobre un nuevo orden que empieza a nacer.
El representativo y prolífico dramaturgo Luis Alberto Heiremans explora distintas facetas de la soledad, la incomunicación y la felicidad fallida.
Un diálogo imaginario entre Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, y el escritor y filósofo inglés C.S. Lewis. El apasionado intercambio de ideas se centra en la existencia de Dios, dando paso a dos visiones opuestas: la de un ateo y la de un creyente.
Explorar el conflicto que existe entre la cultura occidental y las culturas ancestrales del continente americano es uno de los puntos de partida de la obra.
Tras una investigación de más de dos años, el colectivo dirigido por Eduardo Luna vuelve a escena con Mauro, que aborda los conflictos socioambientales derivados de la extracción minera.
Dos personas confinadas por la pandemia, intentan sobrevivir, en un mundo que ha desatado mucho de sus demonios, miedos y odios ante la incertidumbre.
Claudia di Girolamo escribe y dirige esta nueva versión del mito griego de Medea. Un estreno que acentúa la contemporaneidad y el feminismo en esta historia de amor, traición y venganza.