Click acá para ir directamente al contenido

Cartelera de Teatro

Justicia

Serán sólo cuatro funciones, los días 4, 5 y 6 de enero, a las 20 horas, además de sumar una función extra el miércoles a las 12 horas en el Teatro del Puente

Entradas sistema Paga lo que puedas

$3.000, $5.000 y $10.000.
Sólo venta digital en Ticketplus.

Se pedira Pase de Movilidad

La obra se configura como el relato de un niño SENAME. En él se mezclan varias situaciones ícono, proyectadas en una sola voz, como un mismo relato. Las historias y los horrores que se viven en los centros del servicio; la precariedad en la que se encuentran los niños y la normalización de conductas impropias son parte del relato del menor que, sin nombre ni rostro reconocible, intenta articular su problemática existencial, sueños, fantasías y realidades.

Escrita y dirigida por María José Pizarro, la obra fue seleccionada en la “Rebelión de las Voces” de Santiago Off, en 2019. “Para nosotres es un tremendo placer y privilegio poder inaugurar la temporada 2022 de Teatro del Puente, sobre todo con ‘Justicia’, una obra que quedó ahí estancada entre el estallido y la pandemia, pero que ahora tomó cuerpo y presencia. Esperamos que todes nos puedan acompañar en esta breve temporada, porque nosotros hacemos las obras para el público, sin ellos, el fenómeno teatral no está completo, así que les invitamos y les esperamos, pues creemos temas como el SENAME, no deberían olvidarse nunca”, explica la dramaturga.

Elenco: Sebastián Trincado.
Dirección y dramaturgia: María José Pizarro.
Asistencia de dirección: Daniela Espinoza.
Diseño: Alejandro Rojas y Andrés Rebolledo.
Mapping: Kurt Liebsch.
Diseño sonoro: Nicolás Bascuñán.
Fotos de esta publicación: Sharon Raboy
Producción: Laura Chávez y Manuel Pacheco.