Durante la jornada de este jueves, y tras coronarse campeón del Torneo Nacional, Colo Colo obtuvo la Supercopa tras finalizar el partido frente a Huachipato, un encuentro que se comenzó a jugar el pasado 11 de febrero en el Estadio Nacional y que se suspendió a los 78 minutos por invasión de hinchas a la cancha.
En la cancha del estadio El Teniente de Rancagua, los albos sentenciaron el triunfo por 2-0 que habían conseguido gracias a los goles de Carlos Palacios (11’) y Arturo Vidal (22’) de penal. Ambos futbolistas no estuvieron presentes en el epílogo del encuentro (recordemos que el volante está concentrado junto al seleccionado nacional).
En total, en la cancha de la capital de la Región de O’Higgins, pese a que faltaban sólo 12 minutos para completar los 90’, se jugaron 23 minutos, pero, la verdad, es que en ningún momento Huachipato amagó el triunfo de los albos pese a que el DT Igor Oca conformó una oncena llena de delanteros.
De hecho, las mejores ocasiones se las propició el cacique. La primera a través de una entrada de Óscar Opazo que el lateral-volante no terminó bien y luego, al filo del término, con una entrada de Guillermo Paiva que finalizó con un foul y expulsión del arquero Martín Parra.
Leer también
El "desafío" que le puso la FIFA a Chile de cara al Mundial sub-20: Eliminar las...
Lunes 2 de diciembre de 2024
Cortés habría rechazado la última oferta de renovación de Colo Colo
Domingo 24 de noviembre de 2024
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024