Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte dejó un muerto y tres heridos

La víctima fatal es un hombre de 24 años y Carabineros no descarta que el consumo de alcohol por parte de uno de los involucrados sea el detonante de la tragedia.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Martes 20 de septiembre de 2022 - 07:55

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes en la Ruta 5 Norte, en la comuna de Renca, dejó una persona muerta y tres heridas, entre ellas una niña de 7 años en estado grave.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 horas, cuando un taxi que venía en contra del sentido del tránsito por la primera pista de la carretera colisionó violentamente contra una camioneta de color blanco a la altura del kilómetro 6 de la ruta.

El capitán Carlos Bassaletti, oficial de ronda de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, informó que el conductor del vehículo menor murió en el lugar, mientras que los tres integrantes de la camioneta, que era un matrimonio con su hija, resultaron lesionados y fueron llevados a distintos recintos asistenciales.

“El conductor estaría con lesiones de mayor compromiso vital, la pareja se mantiene grave y la menor de edad igual”, detalló el uniformado.

La víctima fatal se trata de un hombre de 24 años. El capitán Bassaletti indicó que no se descarta un posible consumo de alcohol, pero que “todo es información preliminar hasta que la SIAT pueda comprobar la veracidad de los hechos”.

Leer también