Cristián Aguayo, abogado laborista, dedicó tiempo a canalizar las inquietudes de los auditores de Radio Usach respecto a su situación laboral en medio de la pandemia.
Aguayo respondió acerca variados temas como el no pago de los ítems de colación o locomoción durante el teletrabajo; si aplica o no la cobertura de accidentes laborales en esta misma situación o a quién le corresponde el pago de los servicios de internet y luz cuando se realiza trabajo remoto desde la casa.
También respondió a las preguntas hechas a las conductores de Estación Central en @radiousach #estacioncentral y demás Redes Sociales, relativas a la extensión del seguro de cesantía, los rechazos y las notificaciones por la Ley de Protección del Empleo, y los casos de fuero maternal no respetados por algunas empresas.
Vuelve a escucharlo
Te puede interesar
Gobierno entrega detalles de la llamada entre el Presidente Boric y Kast
Martes 3 de marzo de 2026
Kast tras quiebre con Boric: “No confiamos en la información que se nos está...
Martes 3 de marzo de 2026
Cientista político tras quiebre entre Boric y Kast: "El gobierno entrante tendrá...
Martes 3 de marzo de 2026
