El sello discográfico de la Usach, Aula Records, no se detiene. A los trabajos realizados con obras de Enrique Soro y Carlos Isamitt, ahora se suma Postrimerías, del compositor Esteban Correa, logrando consolidar un espacio de divulgación para la música orquestada contemporánea, disponible en diversas plataformas para democratizar sus contenidos.
Postrimerías está dividida en cuatro breves partes y se trata de un encargo para una formación orquestal sin los instrumentos de cuerda más habituales: violines, violas y chelos. La pieza puede escucharse en Amazon, Spotify, Youtube y Apple Music, además de una edición limitada en vinilo de siete pulgadas, que puedes encargar en aula.records@usach.cl.
Su autor, conversó en Radio Usach acerca de este trabajo y de las posibilidades que se abren con la iniciativa del sello, en momentos difíciles para el quehacer musical, como los tiempos en que vivimos.
Escucha la conversación aquí.
Te puede interesar

Alcalde de Melipeuco fue mordido en su oreja por funcionario municipal y quedó...
Miércoles 17 de septiembre de 2025

Gobierno afirma que fallo de la Corte Suprema por Dominga no es definitivo
Miércoles 17 de septiembre de 2025

Autopsia confirmó que joven reducido por guardias en mall de La Florida falleció...
Miércoles 17 de septiembre de 2025