Un camionero resultó herido este miércoles luego de ser atacado por un grupo de encapuchados y recibir un balazo en el rostro en cercanías de la comuna de Lumaco, región de La Araucanía.
Según datos preliminares, el camionero fue interceptado mientras conducía por la ruta Lumaco-Los Sauces, por parte de un grupo de encapuchados armados.
Como el conductor del camión no paró la marcha, los antisociales comenzaron a dispararle, siendo alcanzado en su cuello y rostro por las balas.
El hombre se trasladó por sus propios medios hasta el Cesfam de Lumaco, siendo luego derivado al Hospital de Victoria.
En tanto, Carabineros y la PDI realizan diligencias para dar con los responsables y determinar las circunstancias del violento hecho.
Leer también

Toque de queda estará vigente en 11 comunas de la Región de La Araucanía
Sábado 8 de febrero de 2025

"No sabemos nada": Familia de Julia Chuñil pide reunirse con Boric a tres meses...
Sábado 8 de febrero de 2025

Por ola de calor e incendios: Boric anuncia "estado de emergencia preventivo" y...
Sábado 8 de febrero de 2025