Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Con disparos de salva y toque de silencio se despidió al carabinero Emmanuel Sánchez

Creo que las autoridades están haciendo su trabajo, pero se necesita que le pongan seriedad, firmeza para que haya castigos ejemplares", señaló Lorena Soto, madre del policía asesinado.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 12 de abril de 2024 - 16:23

Emmanuel Sánchez, asesinado el pasado miércoles en la comuna de Quinta Normal, fue despedido por sus camaradas de Carabineros y los familiares más cercanos en una íntima ceremonia realizada en el Cementerio Parque Canaán, en la comuna de Pudahuel.

Tras la misa en la Iglesia Evangélica de la institución, cerca de las 11.00 el cortejo se trasladó hasta el campo santo y pasadas las 13.00 se dio inicio a la última ceremonia, solo con la presencia de sus personas más cercanas. Hubo tres disparos de salva en su honor y un toque de silencio.

Poco antes de las 14.00 horas, su cuerpo ya descansaba en el Parque Canaán.

La madre del nuevo mártir de la institución, Lorena Soto, se refirió a la muerte de su hijo durante el responso. “Creo que las autoridades están haciendo su trabajo, pero se necesita que le pongan seriedad, firmeza para que haya castigos ejemplares".

"No puede ser que el delincuente esté girando una y otra vez, eso no es posible. Mucha gente que ha pasado por esto siempre dice por qué esta persona tiene tantas detenciones y queda libre, no hay justicia”, finalizó.

Leer también