(Foto: Twitter @connieachurra)
Hacer rutinas y ser conscientes de los ingredientes que siempre usamos y reutilizarlos en un nuevo recetario, son algunas claves que la chef Connie Achurra recomendó a propósito del confinamiento. “Hay que entender que esto va a durar pa’ largo y hay que empezar a poner límites a pesar de la situación extraordinaria, y sobre todo con los niños en la casa que repiten el mismo patrón”, comentó en Escena Viva.
Hoy, muchos seguidores de la bloguera y autora de Cocina sana y feliz (1 y 2), han comentado acerca de la angustia que genera estar encerrados y cómo una de las cosas a las que se recurre para sentirse mejor, es precisamente la comida. Pero Connie Achurra es tajante. “Siempre estamos justificando el comer demás. Porque estoy aburrido, porque estoy estresado, porque me patearon. Y ahora igual me lo merezco porque estamos en pandemia”.
“Mi propuesta es completamente adaptable”, comentó sobre el mito de que comer sano es más caro, pues en sus clases de cocina, todas publicadas libremente a través de su canal de YouTube y de IGTV, es posible constatar que casi todos los ingredientes utilizados son aquellos que se pueden adquirir en la feria.
Escucha todas sus recomendaciones aquí.
Te puede interesar
El Coliseo de Roma estrena nueva cara: Un paseo de mármol completa su perímetro...
Martes 17 de marzo de 2026
Gobierno retira 43 decretos ambientales: Afecta la protección del Pingüino de...
Martes 17 de marzo de 2026
Ya es oficial: Argentina se retiró de la OMS por discrepancias durante el manejo...
Martes 17 de marzo de 2026
