La expresidenta Michelle Bachelet arribó a Chile para realizar una serie de actividades tras reunirse en Perú con el Mandatario de dicho país, Pedro Castillo, para fortalecer la defensa de los DDHH en Perú.
Según informó ADN, la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos tendrá un encuentro con el Partido Socialista (PS) en su visita al país, aunque su estadía en el país está ligada a su "agenda personal".
La ex Presidenta Michelle Bachelet expresó este miércoles su posición a favor del Apruebo de cara al Plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre.
La exmandataria, y actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, señaló que, si bien la propuesta de nueva Constitución no es perfecta, se acerca a lo que ella siempre soñó para el país.
“Lo he dicho antes, estoy por el Apruebo", aseguró Bachelet, quien aprovechó sus dotes musicales para comprar la nueva constitución con una de sus canciones favoritas de la trova cubana.
"Lo he dicho también, en una manera simbólica, que me recuerda una canción de Pablo Milanés que dice 'no es perfecta, pero se acerca a lo que yo siempre soñé'. Entonces, yo sí estoy con el Apruebo", sentenció.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025