Un feto fue encontrado en una planta de tratamiento de aguas servidas de la ciudad de Chillán, en la Región del Ñuble.
Según información policial, el hallazgo se produjo durante la mañana de este lunes en el sector del Parque Lantaño.
En ese contexto, fue un funcionario del recinto que iba a limpiar uno de los pozos quien se percató de que el feto estaba en la basura, por lo que dio aviso a Carabineros.
El mayor Julio Beltrán Silva, comisario de la 2º Comisaría de Chillán, confirmó que "Carabineros concurrió al lugar en el sector Parque Lantaño, verificando la información proporcionada por el trabajador de la empresa".
En la misma línea, añadió que posteriormente se dio cuenta "de forma inmediata al fiscal, quien dispuso las diligencias correspondientes para investigar más detalles que permitan esclarecer este hecho".
El fiscal Juan Rohr decretó que las pericias del caso queden a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán.
Te puede interesar
Ley de Humedales Urbanos: Experto sostiene que el déficit de vivienda “no pasa...
Miércoles 29 de abril de 2026
Tragedia: Accidente de bus chileno en Bolivia provocó la muerte de al menos ocho...
Miércoles 29 de abril de 2026
"Estado en quiebra": Contraloría ordena realizar sumario y tomar medidas por...
Miércoles 29 de abril de 2026
