Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Hijo de Gary Medel es detenido por violencia intrafamiliar en Las Condes

El sujeto pasará a control de detención y será formalizado durante esta jornada.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • diariousach

  • Viernes 22 de marzo de 2024 - 07:44

Carabineros confirmó que uno de los hijos de Gary Medel fue detenido por violencia intrafamiliar contra su pareja, hecho ocurrido anoche en la comuna de Las Condes.

Gary Stevens Medel Henríquez, de 18 años, se encuentra en la 17ª. Comisaría de Las Condes a la espera de ser trasladado durante la mañana al tribunal para su control de detención.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el sujeto habría atacado con golpes de pies y puño a una joven de 21 años  al interior de un departamento de calle Bragantino.

El comandante de Carabineros José Vielma explicó a Chilevisión que el hecho comenzó con una discusión en un restaurante en Las Condes. Luego, continuaron las discusiones en el departamento donde “se agreden mutuamente”, dijo el uniformado. En su defensa, la mujer mordió a Medel en una mano.

Por lo mismo, desde el edificio llamaron a Seguridad Ciudadana y efectivos de Carabineros, los que procedieron a la detención del hijo de Gary Medel.

Ambos fueron trasladados a un recinto asistencial a constatar lesiones y posteriormente solo el hijo de Gary Medel quedó detenido.

El imputado será formalizado por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

Leer también