El columnista de cultura y espectáculos en su panel de Estación Central, recomendó la película “El Juicio de los 7 de Chicago” estrenada la semana pasada en Netflix, producción original favorita al Oscar de Aaron Sorkin de “Red Social”.
“El Juicio de los 7 de Chicago” se centra en lo que lo que pasó en agosto en 1968 donde jóvenes, entre ellos las Pantera Negra, son emboscados y reprimidos por la policía cuando fueron a manifestar contra el Congreso Nacional Demócrata para reclamar contra la sangrienta guerra de Vietnam y luego son juzgados por una acusación de conspiración contra el Estado.
Letelier comentó: “Esta película toma uno de los casos más célebres de los últimos tiempos de los EE.UU, como es la guerra de Vietnam”.
Te puede interesar
En medio del tren de sistemas frontales: Meteorología lanzó APP para informar...
Miércoles 22 de julio de 2026
Cadem: Mayoría de los encuestados percibe que propuesta “Escucha su corazón”...
Miércoles 22 de julio de 2026
Encuentran con vida y en buen estado a jóvenes extraviados en el Cajón del Maipo
Miércoles 22 de julio de 2026
