En el centro nocturno KnockOut, de la ciudad de los Ángeles, región del Biobío, un sujeto perpetuó disparos matando a un menor de 17 años e hiriendo a otro de 19 gravemente.
Por orden del Ministerio Público la investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles. Juan Luis Fonseca, jefe de la brigada explicó que se están realizando las diligencias necesarias para determinar las circunstancias de los acontecimientos como también la búsqueda de los atacantes.
“En el interior del centro nocturno había fallecido un menor de 17 años y otro había resultado lesionado por los impactos balísticos. El personal especializado junto al Laboratorio de Criminalística regional se constituyen en el lugar procediendo a levantar el trabajo científico y técnico”, dijo Fonseca.
El menor murió en el lugar, mientras que el joven de 19 años resultó herido en el codo y la muñeca y fue trasladado al centro de salud más cercano. Ninguna de las dos víctimas tenía antecedentes penales.
Hasta el momento, la Policía de Investigaciones no ha dado con el paradero del autor de los disparos, por lo cual se realizan todas las pericias para dar con el atacante que se encuentra prófugo.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025