En el centro nocturno KnockOut, de la ciudad de los Ángeles, región del Biobío, un sujeto perpetuó disparos matando a un menor de 17 años e hiriendo a otro de 19 gravemente.
Por orden del Ministerio Público la investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles. Juan Luis Fonseca, jefe de la brigada explicó que se están realizando las diligencias necesarias para determinar las circunstancias de los acontecimientos como también la búsqueda de los atacantes.
“En el interior del centro nocturno había fallecido un menor de 17 años y otro había resultado lesionado por los impactos balísticos. El personal especializado junto al Laboratorio de Criminalística regional se constituyen en el lugar procediendo a levantar el trabajo científico y técnico”, dijo Fonseca.
El menor murió en el lugar, mientras que el joven de 19 años resultó herido en el codo y la muñeca y fue trasladado al centro de salud más cercano. Ninguna de las dos víctimas tenía antecedentes penales.
Hasta el momento, la Policía de Investigaciones no ha dado con el paradero del autor de los disparos, por lo cual se realizan todas las pericias para dar con el atacante que se encuentra prófugo.
Te puede interesar

Golpes contra los estereotipos: El auge femenino en los deportes de contacto
Lunes 13 de octubre de 2025

Informe final confirma que "pérdida de visión" y "desorientación espacial"...
Viernes 10 de octubre de 2025

Efecto Contraloría: Superintendencia de Seguridad Social reportó baja de 22,8%...
Viernes 10 de octubre de 2025