La actriz y cantante Gloria Benavides reveló la dura realidad económica que enfrenta debido a la insuficiencia de su pensión, una situación que, según sus palabras, la obliga a seguir trabajando para poder cubrir sus necesidades básicas a sus 76 años.
"Está todo muy caro. Las pensiones están muy bajas", declaró en una entrevista que concedió al programa de Vía X, Todo va a estar bien, donde estuvo con sus compañeras de tablas Gaby Hernández y Gloria Münchmeyer para promocionar la obra 'Viejas de Mierda'.
La actriz, conocida por icónicos personajes como "Cuatro Dientes", profundizó sobre este tema y aseguró que el dinero le alcanza "para dos remedios y se acaba, porque tengo dos remedios muy caros. Tengo que trabajar".
Además de la necesidad económica, la destacada artista nacional confesó que estar activa laboralmente también le ayuda para mantenerse activa y en contacto con la gente.
"Cuando la gente jubila y se queda en la casa es como morir un poco, entonces tenemos que trabajar para sentirnos vivas. El aplauso es precioso, me encanta que me aplaudan, el aplauso es maravilloso", aseguró.