La primera audiencia de mediación por la demanda interpuesta por Natalia Compagnon contra Sebastián Dávalos se realizará este sábado, pero debido a que el último se encuentra residiendo en Barcelona, en su defecto asistiría su otrora suegra, Michelle Bachelet.
De acuerdo a información de La Tercera, fuentes cercanas a la exmandataria consignaron al medio que Bachelet no se presentaría a la instancia. "La expresidenta no intervendrá en la mediación entre las partes responsables, confía en que puedan encontrar una solución que beneficie a todos de manera amistosa", indicaron.
Esto, porque en esta instancia de la demanda la participación de terceras partes no es obligatoria. Debido a que son etapas previas, en caso de no haber acuerdo, la expresidenta asistiría si se convirtiera en una contienda jurídica.
La abogada de Compagnon, Alejandra Borda, ha sido muy crítica del actuar de Dávalos, quien de acuerdo a los antecedentes del caso no ha entregado pensión de alimentos desde el año 2020.
Por otro parte, Dávalos ha afirmado que su exesposa no buscaría el bienestar de sus hijos, sino que estaría tras intereses propios, agregando que siempre ha estado disponible para alcanzar un acuerdo en el proceso judicial.
Te puede interesar
Emergencia económica: El concepto que instaló Kast en campaña y que tomará...
Lunes 15 de diciembre de 2025
Quién es Jorge Quiroz, el asesor económico que puede ser clave en el gobierno de...
Lunes 15 de diciembre de 2025
Presidente Boric recibe en La Moneda a José Antonio Kast
Lunes 15 de diciembre de 2025
