Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Quemaron casa y vehículo en Victoria

Según antecedentes policiales, no se registraron personas heridas y que los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Aton, editado por Belén Muñoz

  • Lunes 14 de agosto de 2023 - 08:12

Un nuevo atentado incendiario se registró anoche en la Región de La Araucanía, esta vez en la comuna de Victoria, donde desconocidos quemaron una vivienda y un vehículo. En el lugar se hallaron lienzos con consignas relativas a la causa mapuche.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el ataque se produjo alrededor de las 21:30 horas de ayer en el sector de Rucamilla, hasta donde llegaron sujetos con líquido acelerante e incendiaron un casa y un vehículo, para luego darse a la fuga.

El mayor Fernando Mella, de la Prefectura Malleco, señaló que personal de la 4a. Comisaría de Victoria y personal de Control de Orden Público acompañó a Bomberos hasta el lugar del hecho para controlar las llamas.

Añadió que en el hecho no se registraron personas heridas y que los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía. Las primeras diligencias fueron encargadas al Labocar y el OS-9 de La Araucanía.

Leer también