El senador Ricardo Lagos Weber se sumó a la presidenta del PS, Paulina Vodanovic, y también sufrió el robo de especies, aunque esta vez desde su oficina parlamentaria en Valparaíso. La parlamentaria fue víctima de un robo en su domicilio de Ñuñoa en la capital.
Lagos Weber fue afectado por desconocidos que, durante la madrugada de este sábado, ingresaron a su sede de la comuna porteña donde robaron equipos de computación y otros elementos que fueron avaluados en cuatro millones de pesos.
El senador PPD lamentó lo ocurrido y dijo que la oficina ya había sido robada anteriormente. Desde entonces se aumentaron las medidas de seguridad, sin embargo no fueron suficiente para impedir un nuevo robo.
Entre los elementos que se sustrajeron se encuentran dos impresoras, un computador, un notebook, cinco proyectores, dos cámaras de vigilancia, una cámara fotográfica, artículos de aseo y oficina, y un horno eléctrico.
Por instrucciones de la Fiscalía de Valparaíso, el robo comenzó a ser investigado por Carabineros.
Te puede interesar
Gobierno ratificó la postulación de Chile para ser sede de Juegos Olímpicos de...
Viernes 20 de marzo de 2026
Proyecto de conmutación de penas: Senadores presentaron 493 indicaciones
Viernes 20 de marzo de 2026
De héroe de acción a ícono pop: El legado de Chuck Norris que trasciende a su...
Viernes 20 de marzo de 2026
