El Ministerio de Salud informó de los cambios en el Plan Paso a Paso para las distintas comunas del país en el contexto de la pandemia por Covid-19.
Las modificaciones comienzan a operar desde este sábado 1 de enero de 2022, a partir de las 05.00 horas.
De esta manera, avanzan a Preparación:
-San Pablo y Llanquihue.
Por su parte, avanzan a Apertura Inicial:
-Santa Bárbara, Teodoro Schmidt y Coyhaique.
Mientras que retrocede a Transición:
-Cañete.
A su vez, retroceden a Preparación:
-Máfil y Los Lagos.
Te puede interesar
Activistas alertan que Estados Unidos "no es un lugar seguro" para los...
Miércoles 10 de junio de 2026
La ciencia lo confirmó: Los gatos ayudan a los humanos solo si les conviene
Miércoles 10 de junio de 2026
Confianza institucional: PDI y universidades lideran las preferencias ciudadanas
Miércoles 10 de junio de 2026
