"Quienes suscribimos esta carta somos empresarios y emprendedores unidos por la vocación de seguir haciendo empresa en Chile, y confiamos en que la encrucijada que vivimos, lejos de anticipar una catástrofe, representa una oportunidad para re-establecer un nuevo equilibrio político, económico y social" dice parte de la misiva.
Al respecto, Carrasco señaló que “dada la situación que estamos viviendo como país, creemos que esta encrucijada y hay que tomarselo con una actitud positiva y propositiva, entrar a jugar a la cancha por el bien del país”.
El empresario puso un eje en la necesidad de alcanzar consensos y un equilibrio, lo que implica “romper esquemas y aflojar distintas posiciones para llegar al bien común”, aclarando que se trata de un grupo transversal de grandes empresarios y emprendedores pequeños.
“Buscamos romper el status quo; como actores dentro del país tenemos que tomar un rol activo, abrir la mentalidad y pensar en el Chile nuevo”, señaló y agregó que “Me siento parte de esta nueva generación de gente, que no fuimos parte de esta división que nos ha marcado durante tantos años”.
Con respecto a la posición de la misiva, el empresario advirtió que “La carta trata de ir más allá, no quiere posicionarse por el rechazo o el apruebo” y que “Va más allá de una posición ideológica”.
Leer también

Autoridades celebraron el Día Nacional del Auto en el "Paseo de la Movilidad"...
Viernes 29 de septiembre de 2023

Consejo aprobó norma que permite a alcaldes ser reelegidos en una zona distinta
Viernes 29 de septiembre de 2023

¿El café quita el sueño? ¿Deshidrata? Aquí, cinco respuestas a los mitos sobre...
Viernes 29 de septiembre de 2023