Durante la madrugada de este viernes, 35 personas quedaron atrapadas en la Rueda de la Fortuna ubicada en el borde costero de Viña del Mar, por una falla que se atribuyó a “un bloqueo en el panel de control del sistema”. Eso sí, el problema ya fue solucionado por lo que la estructura volvió a funcionar con normalidad.
A través de un comunicado, la productora Street Machine (la responsable del funcionamiento de la estructura) señaló "agradecemos a nuestros usuarios por su comprensión y paciencia durante la interrupción. Estamos comprometidos en seguir brindando una experiencia placentera y segura para todos nuestros visitantes".
Luego de la emergencia, los responsables de la atracción señalaron que, durante la emergencia, se siguieron rigurosamente “todas las instrucciones del fabricante como así también los protocolos de seguridad”. Se indicó, también que, esa medida “permitió descargar de manera manual 11 de las 12 cabinas que estaban con gente en el momento”.
Hasta la fecha, la Rueda de la Fortuna de Viña del Mar ha sido visitada por miles de personas. Recordemos, además, que hace algunos días, la estructura también tuvo que cerrar sus accesos debido a las fuertes marejadas que afectaron el litoral central.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025