La senadora electa por la Región Metropolitana, Fabiola Campillai, hizo un llamado público a sus adherentes para votar por Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre.
En un punto de prensa, en donde estuvo acompañada por Gustavo Gatica, Campillai afirmó que “hoy nos convoca la preocupación ante lo que está ocurriendo en Chile”.
“No puede ser que ante el gobierno que tenemos hoy, que ha sido capaz de asesinar, de derramar sangre, de tomar prisioneros a nuestro jóvenes, no sabemos qué puede pasar con un gobierno de extrema derecha, negacionista”, agregó.
En este sentido, señaló que “es por eso, que yo como senadora electa por la Región Metropolitana, llamo a todo mi pueblo que salió a votar el 21 de noviembre, que creyó en mi, que me apoyó, a votar por Gabriel Boric”.
Además, la parlamentaria electa pidió “a seguir movilizándonos y a seguir luchando por todos nuestros derechos”.
De esta forma, el abanderado de Apruebo Dignidad sigue sumando respaldos a su candidatura, a dos semanas de que se efectúen la segunda vuelta presidencial.
Te puede interesar

Hospital de Talca: Contraloría acusa que médicos de emergencia incumplieron...
Miércoles 2 de julio de 2025

Esposa de conserje agredido exige que Martín de los Santos vuelva a Chile:...
Miércoles 2 de julio de 2025

Caso Tomás Bravo: Tribunal absolvió a Jorge Escobar, tío abuelo del niño
Miércoles 2 de julio de 2025