Por Rodrigo Alcaíno Padilla
La directora regional de Sence, Verónica Garrido comentó en Estación Central las opciones de empleo que se abren en el marco de la Feria laboral en línea #HayOportunidades".
Aseguró que "hoy una de las grandes áreas es logistica, atención al cliente, siendo los más demandados call center y salud".
Garrido aseveró que "hay mucho sector industrial que la pandemia potenció, como el delivery. Por otro lado también vemos oportunidades tecnológicas".
La directora regional de Sence adelantó que el nivel de sueldos son del orden de 400 mil pesos, y que en general no se encuentran oportunidades con sueldo mínimo. Además, terminada la feria se pide a Laborum una trazabilidad de los postulantes.
Sobre las dificultades y trabas para contratación de mujeres, jóvenes y adultos mayores, la feria hace un llamado a las empresas a tomar la opción del subsidio a la contratación.
Vuelve a escuchar la entrevista
Te puede interesar
Cámara aprueba proyecto que permite a juzgados de policía local a reabrir...
Jueves 18 de diciembre de 2025
Francisco Vidal y la idea de “revivir” la Concertación sin el Frente Amplio y el...
Jueves 18 de diciembre de 2025
Contraloría detectó que la "Tía Rica" aceptó empeños de 1.681 delincuentes
Miércoles 17 de diciembre de 2025
