Por Rodrigo Alcaíno Padilla
La directora regional de Sence, Verónica Garrido comentó en Estación Central las opciones de empleo que se abren en el marco de la Feria laboral en línea #HayOportunidades".
Aseguró que "hoy una de las grandes áreas es logistica, atención al cliente, siendo los más demandados call center y salud".
Garrido aseveró que "hay mucho sector industrial que la pandemia potenció, como el delivery. Por otro lado también vemos oportunidades tecnológicas".
La directora regional de Sence adelantó que el nivel de sueldos son del orden de 400 mil pesos, y que en general no se encuentran oportunidades con sueldo mínimo. Además, terminada la feria se pide a Laborum una trazabilidad de los postulantes.
Sobre las dificultades y trabas para contratación de mujeres, jóvenes y adultos mayores, la feria hace un llamado a las empresas a tomar la opción del subsidio a la contratación.
Vuelve a escuchar la entrevista
Leer también

Autoridades celebraron el Día Nacional del Auto en el "Paseo de la Movilidad"...
Viernes 29 de septiembre de 2023

Consejo aprobó norma que permite a alcaldes ser reelegidos en una zona distinta
Viernes 29 de septiembre de 2023

¿El café quita el sueño? ¿Deshidrata? Aquí, cinco respuestas a los mitos sobre...
Viernes 29 de septiembre de 2023