La Aerolínea SKY confirmó la suspensión de todos sus vuelos agendados para hoy desde y hacia la ciudad de Iquique, debido al bloqueo de la ruta que conecta con el aeropuerto de dicha ciudad.
“Debido a los bloqueos que se han producido esta mañana en las rutas de acceso al aeropuerto de Iquique y que impiden el ingreso del personal de operación de SKY, informamos a nuestros pasajeros que hoy se han suspendido todos los vuelos desde y hasta esta ciudad”, explicó la aerolínea.
En la misma línea, lamentaron “profundamente las molestias generadas por esta situación de fuerza mayor, que escapa completamente de nuestro control y estamos haciendo los máximos esfuerzos para minimizar la afectación de nuestros pasajeros”.
La empresa aclaró que “al encontrarnos en plena temporada alta, los procesos de reubicación y protección de vuelos pueden verse dificultados”.
“Les rogamos tomar contacto con SKY vía chat en la sección ‘vuelo reprogramado o cancelado’ en nuestro sitio web: www.skyairline.com, donde podrán optar a un cambio de fecha sin multa, ni diferencia tarifaria o bien, a la devolución vía voucher”, aseguraron.
El aeropuerto Diego Aracena en su página web entrega en línea la situación de los vuelos cancelados.
Te puede interesar
Dos de cada diez chilenos creen que es “socialmente aceptable” conducir bajo...
Viernes 4 de septiembre de 2026
Taekwondo después de los 50: artes marciales como alternativa para envejecer...
Viernes 4 de septiembre de 2026
Femicidios frustrados llegaron a 330 en 2025: 50% de las víctimas había...
Viernes 4 de septiembre de 2026
