La Aerolínea SKY confirmó la suspensión de todos sus vuelos agendados para hoy desde y hacia la ciudad de Iquique, debido al bloqueo de la ruta que conecta con el aeropuerto de dicha ciudad.
“Debido a los bloqueos que se han producido esta mañana en las rutas de acceso al aeropuerto de Iquique y que impiden el ingreso del personal de operación de SKY, informamos a nuestros pasajeros que hoy se han suspendido todos los vuelos desde y hasta esta ciudad”, explicó la aerolínea.
En la misma línea, lamentaron “profundamente las molestias generadas por esta situación de fuerza mayor, que escapa completamente de nuestro control y estamos haciendo los máximos esfuerzos para minimizar la afectación de nuestros pasajeros”.
La empresa aclaró que “al encontrarnos en plena temporada alta, los procesos de reubicación y protección de vuelos pueden verse dificultados”.
“Les rogamos tomar contacto con SKY vía chat en la sección ‘vuelo reprogramado o cancelado’ en nuestro sitio web: www.skyairline.com, donde podrán optar a un cambio de fecha sin multa, ni diferencia tarifaria o bien, a la devolución vía voucher”, aseguraron.
El aeropuerto Diego Aracena en su página web entrega en línea la situación de los vuelos cancelados.
Leer también

Justicia sobreseyó al Presidente Boric en causa por supuesta difusión de...
Jueves 6 de febrero de 2025

Sueldo mínimo en Chile: Gobierno oficializa reajuste a 510 mil pesos
Jueves 6 de febrero de 2025

Corte de Apelaciones de Temuco mantuvo la prisión preventiva del diputado Ojeda
Jueves 6 de febrero de 2025