Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Temporal de viento provoca caídas de árboles y cortes de luz en zona oriente de la capital

Algunas de las comunas que se han visto afectadas son Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Peñalolén, por lo que se ha llamado a la precaución a peatones y ciclistas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 25 de mayo de 2023 - 19:21

Caídas de árboles y cortes de energía ha dejado hasta el momento el temporal de viento que se registra durante la tarde de este jueves en las comunas de la zona oriente de la capital.

Desde Transporte Informa consignaron un video con el siguiente texto: "Atención peatones, automovilistas y ciclistas en Vitacura y Las Condes. Hay ráfagas de viento en varios puntos del sector oriente. Transite atento a condición de la vía especialmente en zonas donde podría haber caída de ramas”.

En concreto, algunas de las comunas que se han visto afectadas son Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Peñalolén, por lo que se ha llamado a la precaución a peatones y ciclistas.

En cuanto a los cortes de luz, Enel informó que un 65,9% de los clientes inicialmente afectados en el sector desde Diagonal Oriente hasta Mar de Plata, en la comuna de Providencia, ya tienen su servicio normalizado.

Además, en el sector desde Av. Simón Bolívar hasta Alcalde Eduardo Castillo Velasco, en Ñuñoa, un 49,8% de los clientes inicialmente afectados ya cuenta con suministro.

 

Leer también