Los objetos perdidos en el aeropuerto son algo común en todos los países. Maletas y otros artículos personales quedan en el lugar sin que nadie vaya a reclamarlas. Es por esta razón que cada año se hace un remate con estos productos.
¿Y este año cuándo se hará? La Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la "Tía Rica", anunció a través de sus redes sociales que esta semana realizará un remate de maletas y artículos extraviados del aeropuerto internacional de Santiago.
Según informó Dicrep, se trata de 611 especies extraviadas en el Aeropuerto de Santiago. Junto con esto, serán rematados 43 vehículos de diferentes marcas, modelos y años, de origen fiscal y judicial.
De acuerdo a lo informado por la Dicrep, todos pueden ser parte de esta subasta, la que incluye maletas, mochilas, bolsos y cajas selladas que contienen diversos contenidos.
De acuerdo a la información que dispone la Dicrep en su página web, el remate está fijado para este viernes 18 de agosto, y se realizará de forma online.
Para quienes quieran ver las maletas y artículos de forma presencial, este jueves 17, de 10 a 13 horas y de 14 a 16 horas, se expondrán en la bodega de la Dicrep, ubicada en la avenida Matucana 33, comuna de Santiago.
En tanto, los que deseen ver los vehículos, tendrán que dirigirse a las diferentes direcciones donde están ubicados especificados en el calendario web.
Te puede interesar
Aluvión en Las Condes arrastra vehículos y un bus en San Carlos de Apoquindo
Jueves 8 de octubre de 2026
Índice Paz Ciudadana 2026: Confianza en Carabineros y la PDI registra récord de...
Jueves 8 de octubre de 2026
Tribunal mantiene prisión preventiva de Manuel Guerra y posterga su juicio...
Jueves 8 de octubre de 2026
