(foto: prensa María Colores)
Por: Muriel Riveros Sierra
María Colores arrastraba un cancionero que se acercó siempre mucho más a un pop melódico, que partió con el single Llamadas perdidas. Hoy, pega un salto de ese formato y atribuye su búsqueda a los cambios dolorosos en la vida personal y como señala el mismo single que presenta, TOC TOC, enfrentar los miedos.
En adelanto con el programa Escena Viva, señaló que en el puñado de canciones que conformarán su nueva producción (cuyo proceso aún no está cerrado), se atreverá a hacer cruces con una estética musical más bailable, incluso trap.
En cuanto al videoclip, dirigido por el reconocido Matías Boza, María Colores comentó que fue “la primera vez que invierto en mi trabajo, de invertir en lo económico aunque eso signifique endeudarme, porque nunca antes había trabajado así, nunca antes me había gustado tanto un video por lo mismo”.
Todos los detalles de este single y de lo que viene, lo puedes escuchar aquí
Te puede interesar
Del cerebro de los perros a los gusanos que se regeneran: los temas que marcaron...
Sábado 5 de septiembre de 2026
Dos de cada diez chilenos creen que es “socialmente aceptable” conducir bajo...
Viernes 4 de septiembre de 2026
Taekwondo después de los 50: artes marciales como alternativa para envejecer...
Viernes 4 de septiembre de 2026
