Durante esta jornada, el senador socialista Carlos Montes anunció su apoyo e incorporación al equipo político del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.
El diputado de Convergencia Social explicó que el parlamentario PS tendrá un rol activo en su camino a La Moneda y también se refirió a su incorporación, señalando: “Ayer tuvimos una buena reunión con Carlos. Tiene un trabajo de años en lo territorial, muy reconocido en particular en esta región”.
El primer encuentro entre ambos se produjo ayer miércoles, durante un encuentro en el que también participaron Camila Vallejo (PC), Alejandra Sepúlveda (FRVS), Miguel Crispi (RD) y Gonzalo Winter (CS).
Gabriel Boric (@gabrielboric) es nuestro candidato. El 19 de diciembre, Gabriel representa más justicia, libertad y democracia. pic.twitter.com/BdSAAPrmSP
— Carlos Montes (@carlosmontestwt) November 24, 2021
Te puede interesar
Emergencia económica: El concepto que instaló Kast en campaña y que tomará...
Lunes 15 de diciembre de 2025
Quién es Jorge Quiroz, el asesor económico que puede ser clave en el gobierno de...
Lunes 15 de diciembre de 2025
Presidente Boric recibe en La Moneda a José Antonio Kast
Lunes 15 de diciembre de 2025
