A un día del fallo informático que afectó a gran parte del mundo, diversas aerolíneas han informado que durante esta jornada han comenzado con la reposición paulatina de sus servicios.
Según consigna Emol, varias aerolíneas estadounidenses informaron que ya habían reanudado sus operaciones.
Además, los aeropuertos de Hong Kong, Corea del Sur y Tailandia anunciaron el restablecimiento de sus servicios de facturación. Las operaciones también volvieron a la normalidad en los aeródromos de India, Indonesia y Singapur.
Por otro lado, los principales aeropuertos de Europa comunicaron que se estaban reanudando las salidas y llegadas de aviones.
Cabe destacar que el "apagón" se produjo este viernes tras una actualización defectuosa del antivirus Crowdstrike en los sistemas operativos de Windows.
Leer también

Cónclave en el Vaticano: Libros y películas para entender el rito católico para...
Miércoles 30 de abril de 2025

Hizo estudio propio: China apunta a EEUU como causante de epidemia de covid-19
Miércoles 30 de abril de 2025

Apagón en Europa: Reponen en 100% el servicio eléctrico en España y se descartó...
Martes 29 de abril de 2025