Aguas Andinas informó que cerca de las 4:30 de la madrugada de este domingo se repuso el servicio de agua potable en las seis comunas de la Región Metropolitana que llevaban sin suministro desde el viernes.
Cabe recordar que la compañía había suspendido el suministro en zonas de las comunas de Independencia, Recoleta, Renca, Conchalí, Santiago y Providencia debido a trabajos de construcción de la futura Línea 7 del Metro de Santiago.
A través de un comunicado, la empresa sanitaria señaló que el corte permitió realizar "los trabajos de gran envergadura necesarios para trasladar infraestructura sanitaria que dará paso a la construcción de la nueva línea 7 del Metro de Santiago".
"Entendemos y lamentamos las molestias e inconvenientes que estos trabajos pudieron ocasionar, por lo que agradecemos a nuestros usuarios por su buena disposición, por tomar los resguardos necesarios y por hacer un uso responsable del agua", añadieron.
Te puede interesar
Gobierno presentó cinco nuevos trenes que reforzarán el servicio en la Región de...
Viernes 24 de octubre de 2025
Efecto Hermosilla: Corte Suprema elaboró primer código de ética para el Poder...
Viernes 24 de octubre de 2025
Biministro García anunció rebaja en cuentas de luz a partir del 1 de enero
Viernes 24 de octubre de 2025
