Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Aguas Andinas informa posible "afectación del suministro" en Santiago Centro

El corte de agua podría comenzar a las 22.00 horas y podría extenderse hasta las primeras horas de este martes. El sector afectado abarca el polígono que va desde Presidente Balmaceda, General Bulnes, Ruta 5 y Compañía de Jesús.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 22 de agosto de 2022 - 20:10

A través de la cuenta oficial de Twitter de Aguas Andinas, se informó que desde las 22.00 horas de este lunes, "se podría generar una afectación en el suministro” hídrico, en el centro de la capital.

"Atención Santiago Centro. Por trabajos no programados en la red de agua potable se podría generar afectación en el suministro entre las 22.00 horas de hoy y las primeras horas de mañana", comienza la publicación de Aguas Andinas.

Y cierra subrayando que "se dispondrá abastecimiento alternativo para quienes lo requieran".

Específicamente, el corte se registrará en el polígono que va desde Presidente Balmaceda, General Bulnes, Ruta 5 y Compañía de Jesús.

Asimismo, la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) fiscalizará en terreno el corte programado en la comuna del centro.

Desde la SISS también monitorearán permanentemente los trabajos de la concesionaria de agua y el sistema de abastecimiento alternativo de agua potable. Todo, con el objetivo de minimizar las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a las personas.

Leer también