A través de la cuenta oficial de Twitter de Aguas Andinas, se informó que desde las 22.00 horas de este lunes, "se podría generar una afectación en el suministro” hídrico, en el centro de la capital.
"Atención Santiago Centro. Por trabajos no programados en la red de agua potable se podría generar afectación en el suministro entre las 22.00 horas de hoy y las primeras horas de mañana", comienza la publicación de Aguas Andinas.
Y cierra subrayando que "se dispondrá abastecimiento alternativo para quienes lo requieran".
Específicamente, el corte se registrará en el polígono que va desde Presidente Balmaceda, General Bulnes, Ruta 5 y Compañía de Jesús.
Asimismo, la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) fiscalizará en terreno el corte programado en la comuna del centro.
Desde la SISS también monitorearán permanentemente los trabajos de la concesionaria de agua y el sistema de abastecimiento alternativo de agua potable. Todo, con el objetivo de minimizar las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a las personas.
Te puede interesar

"Corazón hinchado": Presidente Boric recibió a Jeannette Jara en su casa en el...
Lunes 30 de junio de 2025

Censo 2024 reveló disminución sostenida de las personas que profesan una...
Lunes 30 de junio de 2025

Encuesta Cadem: Kast lidera con un 24% y Jara irrumpe en el segundo lugar con un...
Lunes 30 de junio de 2025