La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, anunció esta jornada que se presentará a la reelección por la comuna en las elecciones municipales que se desarrollarán en octubre próximo
De acuerdo a lo informado por 24 Horas, la autoridad confirmó que buscará renovar su periodo en el cargo luego de que el jefe de bancada de la Democracia Cristiana, Eric Aedo, anticipara que el partido apoyará a Hassler de cara a las elecciones de octubre.
"Estamos trabajando en aquello, porque nos parece importante profundizar el proyecto de cambio que hemos puesto en el centro desde la comuna de Santiago, avanzando en igualdad, en cuidados, en sustentabilidad, en el nuevo modelo de gestión de residuos", afirmó la alcaldesa.
Te puede interesar

Tohá dice que dejará primera línea política tras la derrota en la primarias
Lunes 30 de junio de 2025

Jara llama a Kaiser a "no mentir ni imputar delitos falsos" por supuesto...
Lunes 30 de junio de 2025

Timonel de la DC tras primarias: “No se puede apoyar una candidatura del PC”
Lunes 30 de junio de 2025