Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Alexis Sánchez debutó en Olympique de Marsella con un empate ante el Brest

El atacante nacional ingresó en el comienzo del segundo tiempo y tuvo una chance de gol al minuto 48 gracias a un tiro de esquina que ejecutó con efecto. El cuadro del chileno quedó en el segundo puesto de la Ligue 1 tras el PSG.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Domingo 14 de agosto de 2022 | 17:36

  • Instagram: Olympique de Marsella

Alexis Sánchez debutó en el Olympique de Marsella. El tocopillano ingresó para el segundo tiempo ante el Brest, cuando su conjunto se imponía por 1-0, con un gol de Nuno Tavares. El encuentro finalizó en un empate por la cuenta mínima, con un "maravilla" participativo, pero que se vio perjudicado por un bajón del equipo.

El delantero nacional ingresó por el sector izquierdo de la cancha y de inmediato generó peligro en el minuto 48, ejecutando un tiro de esquina que se fue cerrando hacia el primer palo, pero la defensa local estuvo atenta para evitar un posible gol olímpico.

Con el paso de los minutos, el Brest comenzó a dominar las acciones, cortando los circuitos del Marsella, logrando empatar en el minuto 61 con tanto de Pierre Lees-Melou, lo que forzó al chileno a convertirse en el referente de ataque, con un cuadro visitante más replegado ante los embates del local.

Ya con el Brest volcado al ataque, Alexis se mostró participativo en la defensa, ejecutando una presión alta, además de ser jugador más incisivo de la visita, utilizando su velocidad para comandar los contraataques de Les Olympiens, esto no fue suficiente, y el 1-1 fue el resultado definitivo, en un debut dónde Alexis no pudo celebrar.

Y en lo que respecta a la tabla, el Olympique de Marsella llegó al segundo puesto de la Ligue 1 con 4 unidades, 2 menos que el PSG, el equipo de Lionel Messi que lidera la competencia con 6 puntos.

Leer también