Alexis Sánchez es indiscutidamente la principal figura del Olympique de Marsella. Y eso quedó demostrado una vez más con un nuevo reconocimiento.
Es que el delantero chileno fue elegido por quinta vez como el mejor jugador del mes en el cuadro focense. Tras recibir la distinción, el tocopillano se refirió a su gran presente en el club, en su nueva posición de centrodelantero.
"Se lo dedicó a la afición, es parte de ellos, van todos los días al estadio y entregan su 'grinta', como se dice aquí (apoyo). Agradecerle al club también", expresó el goleador histórico de la Roja.
"Estar en el Velodrome (estadio del Marsella) es único. Me ha toca jugar en Manchester United, Arsenal, Barcelona y en Italia (Inter de Milán) y la afición aquí es única, eso llena al jugador para demostrar y entrar al campo de juego a ganar el partido", añadió el nacional.
Por último, Sánchez se refirió a su nuevo rol de centrodelantero en el elenco focense: "Dependo mucho de que lleguen pases, centros y asistencias, mientras que atrás dependo más de mí, crear yo la jugada, los goles, dar pases y teniendo más conexión con el balón".
Te puede interesar

Luego de una pobre campaña: La Roja pagó caro su ineficacia ante México y quedó...
Miércoles 8 de octubre de 2025

Presidente de Cruzados: Patricio Toledo está estable y con pronóstico favorable
Lunes 29 de septiembre de 2025

“De Selección”: 1.100 negativos inéditos reviven el Mundial 1962 en Ñuñoa
Viernes 26 de septiembre de 2025