Durante la jornada, las autoridades de Corea del Sur notificaron el mayor número de contagios por Coronavirus registrado en 24 horas. Marcando un total de 5.352. Además registró 752 pacientes críticos, 16 más que en la medición pasada. A esto se le suman los ya 9 afectados por la variante Ómicron.
Desde el 1 de noviembre, el Gobierno surcoreano empezó a eliminar la mayoría de las restricciones dado que más del 80% de la población está vacunada. Pero, debido al actual aumento de casos, las autoridades han decidido volver a incorporar algunas medidas a partir del próximo lunes.
Entre el 6 de diciembre y el 2 de enero, se limitará a seis la cantidad de personas en reuniones privadas en Seúl y a ocho en el resto del país.
Leer también

Cónclave en el Vaticano: Libros y películas para entender el rito católico para...
Miércoles 30 de abril de 2025

Hizo estudio propio: China apunta a EEUU como causante de epidemia de covid-19
Miércoles 30 de abril de 2025

Apagón en Europa: Reponen en 100% el servicio eléctrico en España y se descartó...
Martes 29 de abril de 2025