El directorio de la ANFP resolvió o suspender el duelo que deben jugar Audax italiano y Colo Colo esta tarde por el Campeonato Nacional.
Desde Blanco y Negro solicitaron ayer miércoles reprogramar el encuentro, luego de que 42 miembros del plantel, cuerpo técnico y funcionarios del club fueran enviados a cuarentena por un brote de Covid-19, con la variante Delta.
De acuerdo a lo informado por AS Chile, desde el “cacique” citaron a los jugadores disponibles para presentarse a las 14:00 horas y viajar a Rancagua.
Así, el puntero del torneo local deberá afrontar este crucial duelo con un gran número de juveniles, justo cuando pelea por el título con Universidad Católica.
A esta situación se suma que la Seremi de Salud RM llegó hasta la “Casa Alba” del Estadio Monumental para realizar la trazabilidad correspondiente, por lo que más jugadores podrían ser enviados a cuarentena.
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025