La polémica por el vínculo entre la ANFP y las casas de apuestas llegó a su fin. Es que este miércoles el organismo de Quilín anunció que rompió la relación con estas empresa.
A través de un comunicado, el ente rector del balompié criollo sostuvo: "La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informa el término de los contratos que mantiene vigentes con Betsson a contar del 15 de octubre del presente año".
"Lo anterior responde a una decisión de Betsson conforme a los contratos suscritos entre las partes", añadió la entidad en la misiva.
La ANFP buscaba que la relación no terminara luego que el ministerio de Justicia ordenara romper el vínculo en un plazo de 30 días. Por eso, el organismo de Quilín acudió a la Corte de Apelaciones, pero el fallo fue contrario.
Después de eso, fue a la Corte Suprema. Sin embargo, fue la misma marca la que decidió poner punto final.
Con esto, el millonario contrato entre la ANFP y Betsson, que fue firmado a principio de año y por 2,5 millones de dólares anuales, llegará a su fin estos días.
Te puede interesar

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025

Valentina Toro ganó el oro en el Karate 1 Premier League de Rabat
Domingo 1 de junio de 2025

Clasificatorias Mundialistas: Lionel Messi encabeza la nómina argentina para...
Sábado 31 de mayo de 2025