La Municipalidad de Ñuñoa informó sobre un corte de agua programado en diversos sectores de la comuna, el cual durará 30 horas.
A través de sus redes sociales, el municipio dio a conocer “el domingo 19 de enero desde las 00:00 horas hasta el lunes 20 de enero a las 06:00 horas se realizará un corte programado de agua potable debido a trabajos de mejoramiento en la válvula reguladora de presión por parte de Aguas Andinas”.
El corte de suministro hídrico afectará a los límites de Av. Vicuña Mackena, Malaquias Concha, Av Salvador, Av. Pedro de Valdivia, Av. Irrarrázabal, Alcalde Jorge Monckeberg, Av Grecia, Los Alerces, y Guillermo Mann.
Debido a esta situación, se desplegarán 20 estanques de 3.000 litros y 7 camiones aljibes más uno destinado a bomberos.
Desde la Municipalidad de Ñuñoa recomiendan a la población almacenar agua suficiente antes del corte, usar el agua de forma responsable durante el periodo y revisar los puntos de distribución.
Te puede interesar
Pesar en el mundo de la lucha libre tras la muerte de PAC
Lunes 28 de septiembre de 2026
Puma, visones y zorros chilla: Las especies continentales que podrían llegar a...
Lunes 28 de septiembre de 2026
Chile recupera 222 fósiles marinos de contrabando con 110 millones de años de...
Lunes 28 de septiembre de 2026
