Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Aparecieron los tres hermanos que habían desaparecido en Buin

El padre de la mujer de 20 años y de los niños de 11 y 4 años informó que sus hijos fueron secuestrados y que “aparecieron bien”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 5 de junio de 2023 - 17:58

  • Agencia UNO (Referencial).

Durante esta jornada, aparecieron los tres hermanos cuyo padre había denunciado verlos por última vez la noche de este domingo, cuando fueron a comprar comida rápida a la comuna de Buin.

Este lunes, Ronald Osorio indicó al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión que perdió el rastro de sus hijos, una mujer de 20 años y sus dos hermanos de 11 y 4 años, luego de que salieran en automóvil a un McDonalds.

Al percatarse de que sus hijos no llegaban a casa, Osorio comenzó a buscarlos en distintas comunas sin éxito, a lo que se sumó que el teléfono de la joven estaba apagado. También advirtió que solo se marcó el TAG del viaje de ida y no el de regreso.

De esta manera acudió a la policía uniformada, lo que dio inicio a una investigación por parte del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV).

Posteriormente, el padre de los afectados confirmó desde la Plaza Santa Filomena de San Bernardo que los jóvenes fueron encontrados, indicando que "aparecieron, están bien, los secuestraron. Los dejaron no sé dónde y un caballero de camioneta blanca los siguió para escoltarlos".

"El caballero dijo que la vio fatigada. En la Copec de Los Morros o algo así", agregó, entregando pocos detalles de lo ocurrido salvo que el vehículo también fue recuperado.

 

Leer también