La aplicación de transporte Beat informó que dejará de operar en Chile. Tomará la misma medida para Perú, Argentina, México y Colombia, con el fin de centrarse en el mercado europeo.
La firma griega indicó que funcionará de manera limitada entre el 8 y el 9 de noviembre, solo mediante tarjetas de crédito y sin aceptar nuevos usuarios. A partir de las 00:00 horas de este último día, dejará de ser posible realizar viajes con la app, aunque que las cuentas permanecerán activas hasta el 30 de diciembre de 2020.
Para quienes tengan crédito disponible, este será transferido al método de pago que hayan dispuesto.
A través de Linkedin, Beat informó que “debido a una clara decisión estratégica de los accionistas de centrarse en sus principales mercados europeos, junto con el impacto de la pandemia en los patrones de movilidad en América Latina y la feroz competencia en curso, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina, donde opera Beat”.
“Ha sido una experiencia excelente y gratificante para todos nosotros en Beat, trabajando juntos en nuestra misión conjunta de desarrollar una movilidad perfecta para una vida urbana segura y sostenible. Innovamos, crecimos, reímos y disfrutamos cada momento de esta experiencia”, agregó.
Te puede interesar
Gendarmería trasladó a 200 presos al Complejo Penitenciario de Talca
Viernes 21 de agosto de 2026
Segunda votación informal de ONU: Michelle Bachelet quedó séptima entre ocho...
Viernes 21 de agosto de 2026
Turquía solicitó a Interpol una orden de arresto internacional contra Benjamín...
Viernes 21 de agosto de 2026
