Colo Colo visitará este miércoles a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador en busca de dar un nuevo paso hacia su anhelada estrella 33. Sin embargo, previo al duelo ante los nortinos el Cacique sumó un problema por su pasado cotejo ante Unión Española.
Es que el juez Cristian Garay consignó en su informe arbitral algunas situaciones desde la barra del conjunto albo en el estadio Monumental, que le podrían significar una sanción al elenco de Macul.
El réferi, que también explicó la expulsión de Leonardo Gil, señaló en el documento que "desde el sector de la barra local se encienden bengalas, lanzan fuegos de artificio y extintores de humo al ingresar el club local al campo de juego".
Además, anotó la tarjeta roja al volante como una "doble amonestación: (Ser culpable de conducta antideportiva; Ser culpable de conducta antideportiva. Realiza una entrada temeraria, pisa con los estoperoles el pie del adversario".
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025