Una nueva información surgió desde el otro lado de la cordillera entorno a los hinchas de Colo Colo detenidos por diversos delitos, en el marco del partido que disputó el Cacique ante Godoy Cruz por Copa Libertadores el jueves pasado.
Por medio de un comunicado, el Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza señaló que a excepción del sujeto que será procesado por abuso sexual, se solicitó la expulsión de los otros 22 individuos.
Pero eso no es todo, ya que además la Dirección Nacional de Seguridad en eventos deportivos pidió la prohibición de ingreso al país trasandino de todos los deportados.
Y como si eso no bastara, también instaron a las autoridades para los involucrados en estos actos delictivos no puedan entrar nunca más a un espectáculo deportivo en Argentina, medida que se ejecutará en coordinación por Ministerio de Seguridad de Argentina y el Ministerio de Justicia y Seguridad de Mendoza.
Te puede interesar
Gendarmería trasladó a 200 presos al Complejo Penitenciario de Talca
Viernes 21 de agosto de 2026
Segunda votación informal de ONU: Michelle Bachelet quedó séptima entre ocho...
Viernes 21 de agosto de 2026
Turquía solicitó a Interpol una orden de arresto internacional contra Benjamín...
Viernes 21 de agosto de 2026
