Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Argentina prohibirá el ingreso a 22 hinchas de Colo Colo que fueron detenidos en Mendoza

Además, el Ministerio de Seguridad y Justicia solicitó la expulsión de los 22 individuos, a excepción del acusado de abuso sexual.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Miércoles 28 de febrero de 2024 - 15:42

Una nueva información surgió desde el otro lado de la cordillera entorno a los hinchas de Colo Colo detenidos por diversos delitos, en el marco del partido que disputó el Cacique ante Godoy Cruz por Copa Libertadores el jueves pasado.

Por medio de un comunicado, el Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza señaló que a excepción del sujeto que será procesado por abuso sexual, se solicitó la expulsión de los otros 22 individuos.

Pero eso no es todo, ya que además la Dirección Nacional de Seguridad en eventos deportivos pidió la prohibición de ingreso al país trasandino de todos los deportados.

Y como si eso no bastara, también instaron a las autoridades para los involucrados en estos actos delictivos no puedan entrar nunca más a un espectáculo deportivo en Argentina, medida que se ejecutará en coordinación por Ministerio de Seguridad de Argentina y el Ministerio de Justicia y Seguridad de Mendoza.

Leer también