Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Arturo Vidal: "Es mentira que estoy listo en Colo Colo, esta semana espero cerrar con un club"

El volante chileno sigue sin definir el nuevo club donde continuará su carrera profesional.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 16 de enero de 2024 | 12:03

Pasan las semanas y Arturo Vidal todavía sigue sin definir el nuevo club donde continuará su carrera profesional tras terminar contrato con el Athletico Paranaense de Brasil.

Pese a que se habla de que el bicampeón de América con la Roja regresaría a Colo Colo, aún no sale humo blanco. Sin embargo, el propio volante nacional aseguró que espera resolver pronto su futuro y negó estar listo en el Cacique.

A través de una transmisión en Twitch, el "King" sostuvo: "Esta semana espero cerrar con un equipo, ojalá sea mañana (martes), pero no es fácil, hay miles de cosas".

"Es mentira que estoy listo en Colo Colo (...) ahí estamos viendo, para qué voy a mentir o decir que sí o que no. Quiero hacerlo bien, elegir bien, todo en beneficio de mi carrera y de la selección, hay que pensar en el futuro", añadió.

Además, se refirió a la chance de arribar al América de Cali: "Hay un periodista de Colombia que está hablando puras hueás. Nunca le he hecho un desplante a nadie... es una maravilla que América de Cali me quiera, es un sueño. De los equipos que me quieren ahora, todos son de primer nivel".

Sobre la salida del técnico Lucas González del conjunto caleño, reaccionó con incredulidad: "Pero cómo, si está recién empezando. Jugaron antes de ayer y ganaron".

Leer también