Luego de la derrota ante Uruguya por 2-0, el volante chileno se vio profundamente afectado. Tras el pitazo del árbitro se quedó varios minutos en la cancha, viendo cómo el público lo aplaudía a él y al resto del equipo de la "Roja".
El mediocampista, muy emocionado, se acercó a saludar a sus compañeros y en varias ocasiones se llevó las manos a la cara, quizás incrédulo por lo que ocurría, ya que nuevamente la selección chilena quedó fuera de un mundial.
Este miércoles se refirió al cariño recibido y declaró que está orgulloso de sus compañeros de equipo. A través de sus redes sociales, agradeció a "todos aquellos que nos apoyaron siempre".
El "King" agregó que "también decirle a todos que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron".
El volante enfatizó que "a pesar de la tristeza que genera el no ir a este mundial, quiero dejar en claro que como siempe nos levantaremos y volveremos a luchar porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir. ¡Viva Chile!".
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025

Confirman millonaria multa a Blanco y Negro por no entregar zapatos de fútbol al...
Lunes 7 de julio de 2025

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025