El técnico Simone Inzaghi citó a Arturo Vidal y Alexis Sánchez para el duelo del Inter de Milán contra el Real Madrid, que se jugará esta jornada, a las 16:00 horas de Chile, en el marco de la primera fecha del Grupo D de la UEFA Champions League 2021-2022.
Los futbolistas chilenos fueron incluidos por el estratega en la nómina de 23 jugadores, donde el volante tendría más opciones de ir desde la partida. En tanto, el "Niño Maravilla" iría a la banca ya que viene recién saliendo de una lesión en la pantorrilla.
El "King" se refirió hace unos días sobre este nuevo desafío deportivo, donde aspira a ganar la "Orejona", y señaló en sus redes sociales: "Una vez más a competir por un gran sueño, con la misma ilusión y las ganas de siempre… allá vamos".
Te puede interesar

Luego de una pobre campaña: La Roja pagó caro su ineficacia ante México y quedó...
Miércoles 8 de octubre de 2025

Presidente de Cruzados: Patricio Toledo está estable y con pronóstico favorable
Lunes 29 de septiembre de 2025

“De Selección”: 1.100 negativos inéditos reviven el Mundial 1962 en Ñuñoa
Viernes 26 de septiembre de 2025