Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Arturo Vidal y foto con la camiseta argentina: "No tiene nada de malo alegrarse cuando a otros les va bien"

El volante de la Roja aseguró que compartió la fotografía porque se sintió feliz por sus amigos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Martes 20 de diciembre de 2022 | 08:10

Arturo Vidal fue uno de los primeros referentes de la Selección chilena en aplaudir y festejar el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el volante de la Roja se llenó de críticas de varios fanáticos nacionales por apoyar y posar con la camiseta de la Albiceleste.

Por eso, el jugador del Flamengo de Brasil salió a defenderse de los cuestionamientos al expresar en diálogo con Las Ultimas Noticias: "Yo estoy feliz por Leo (Messi) que es mi amigo, y por Sudamérica. Si alguien se ofende, aquí no hubo mala intención. No voy a dejar de ser chileno o amar a mi país porque me pongo feliz por un amigo. Ojalá la gente entienda eso. Sé separar las cosas".

"Alegrarse por los demás es una bendición de Dios y eso es lo que me gustaría que la gente entienda. Y no tiene nada de malo alegrarse cuando a los demás les va bien, es grandeza de Dios. Y eso me hace más grande porque cuando uno siente eso está en paz con Dios", añadió.

Además, agregó: "Yo estoy en paz con Dios, estoy feliz por mi amigo y, repito, me alegro mucho cuando a la gente que aprecio le va bien".

Consignar que el lunes Vidal también apareció en redes sociales para reivindicar su amor por la Roja con una nueva publicación.

 

Leer también