Dos conductores que se movilizaban en camionetas se habrían enfrentado a tiros en pleno centro de Concepción, Región del Biobío.
Según informó Radio Biobío, durante la mañana de este martes, los choferes de un vehículo RAM y de un RAV 4 protagonizaron una balacera en avenida Paicaví en la intersección con Independencia.
De forma preliminar existirían dos hipótesis al respecto, una establece que se trataría de un ajuste de cuentas entre ambos y la segunda habla de una posible persecución.
Finalmente, uno de los involucrados resultó herido producto de múltiples impactos balísticos, debido a esto llegó por sus propios medios al Hospital Regional Guillermo Grant Benavente.
El Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las pericias correspondientes en el lugar para poder aclarar lo sucedido.
Te puede interesar

Asesorías gratuitas y justicia social: La gran apuesta de la clínica jurídica...
Viernes 11 de julio de 2025

Hijos de Pinochet se pelean en tribunales la herencia del dictador: Se acusan de...
Viernes 11 de julio de 2025

Caso drogas en la FACh: Fiscal Nacional afirmó que “podría estar vinculado al...
Viernes 11 de julio de 2025