El Ministerio de Salud informó 3.324 nuevos casos de Covid-19 en su balance de esta jornada. Del total, 1.988 corresponden a personas sintomáticas y 361 no presentan síntomas, mientras que hay 975 test PCR positivos que no han sido notificados.
De esta manera, la cantidad de casos activos llegó a 10.337. Según destacó la autoridad sanitaria, cinco regiones disminuyeron sus nuevos casos los últimos 7 días y 13 lo hicieron en dos semanas.
La positividad del país en las últimas 24 horas fue de 12,74% y en la Región Metropolitana de 12,88%, cifra registrada tras la realización de 19.376 nuevos exámenes PCR y test antígenos.
Lamentablemente, hubo 25 nuevos fallecimientos por causas asociadas a la enfermedad, por lo que el total de decesos desde el comienzo de la emergencia sanitaria llegó a 62.875.
Te puede interesar
Ola de calor: Ducharse con agua tibia antes de dormir puede ayudarte a...
Miércoles 31 de diciembre de 2025
¿Cómo calmar a tu mascota de los fuegos artificiales? Colmevet entregó consejos...
Martes 30 de diciembre de 2025
Ojo, deportistas: Seis recomendaciones a tener en cuenta para entrenar en días...
Martes 30 de diciembre de 2025
