A través de un posteo en redes sociales, Banco Estado llamó a sus clientes a preferir las opciones web y caja vecina para realizar trámites bancarios ya que en las últimas horas presentó una falla en su sistema informático que impide realizar con normalidad las atenciones al público.
El hecho fue reportado muy temprano por cientos de clientes del Banco, quienes debieron hacer filas más largas de lo normal para poder ingresar a las sucursales.
Por último, desde Banco Estado indicaron que la situación sobre la falla informática sigue siendo monitoreada y que esperan repararla a la brevedad.
Por dificultad en atención en sucursales prefiera los siguientes canales de atención: Web, App, CajaVecina y nuestro WhatsApp corporativo.
— BancoEstado (@BancoEstado) March 16, 2022
Te puede interesar
Franja de Gaza: La OMS ha evacuado a más de 10.600 personas desde 2023 y pide...
Viernes 19 de diciembre de 2025
Ministro de Justicia reafirmó control estatal en las cárceles tras operativo...
Viernes 19 de diciembre de 2025
Ministra Vallejo desmiente “amarre” a funcionarios públicos: "Tiene que ver con...
Viernes 19 de diciembre de 2025
