A través de un posteo en redes sociales, Banco Estado llamó a sus clientes a preferir las opciones web y caja vecina para realizar trámites bancarios ya que en las últimas horas presentó una falla en su sistema informático que impide realizar con normalidad las atenciones al público.
El hecho fue reportado muy temprano por cientos de clientes del Banco, quienes debieron hacer filas más largas de lo normal para poder ingresar a las sucursales.
Por último, desde Banco Estado indicaron que la situación sobre la falla informática sigue siendo monitoreada y que esperan repararla a la brevedad.
Por dificultad en atención en sucursales prefiera los siguientes canales de atención: Web, App, CajaVecina y nuestro WhatsApp corporativo.
— BancoEstado (@BancoEstado) March 16, 2022
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025