A través de un posteo en redes sociales, Banco Estado llamó a sus clientes a preferir las opciones web y caja vecina para realizar trámites bancarios ya que en las últimas horas presentó una falla en su sistema informático que impide realizar con normalidad las atenciones al público.
El hecho fue reportado muy temprano por cientos de clientes del Banco, quienes debieron hacer filas más largas de lo normal para poder ingresar a las sucursales.
Por último, desde Banco Estado indicaron que la situación sobre la falla informática sigue siendo monitoreada y que esperan repararla a la brevedad.
Por dificultad en atención en sucursales prefiera los siguientes canales de atención: Web, App, CajaVecina y nuestro WhatsApp corporativo.
— BancoEstado (@BancoEstado) March 16, 2022
Leer también

Registro Social de Hogares anunció cambios que favorecerán a 779 mil familias
Lunes 27 de noviembre de 2023

Proponen exigir identificación al momento de comprar pasajes y abordar buses...
Lunes 27 de noviembre de 2023

Relatores de la ONU piden medidas para reparar a víctimas del estallido social
Lunes 27 de noviembre de 2023