Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Ben Brereton Díaz y posible arribo a España: Es algo a lo que estoy abierto

Si bien aún no se formaliza su llegada al Villarreal, todo indica que el seleccionado nacional continuará su carrera en la liga hispana. El atacante se encuentra en Chile para ser parte de los tres amistosos que jugará la selección.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 7 de junio de 2023 | 19:02

Ad portas de culminar oficialmente su contrato con Blackburn Rovers, todo apunta a que el delantero nacional Ben Brereton Díaz continuará con su carrera en Villarreal, elenco que terminó quinto en la Liga de España.

Si bien no quiso confirmar la noticia el atacante se mostró dispuesto a afrontar el desafío en tierras hispanas, tal como lo señaló esta tarde en medio de los trabajos de la selección chilena en Juan Pinto Durán.

"España es una gran liga, es algo a lo que definitivamente estoy abierto. Ahora pienso en estos tres partidos con Chile, en mantener mi forma, y después de eso podemos parar a pensar en esas cosas", aseguró el nacido en Stoke.

Respecto a los amistosos agendados por la Roja para el presente mes, el ariete remarcó que "estoy muy emocionado por estos tres partidos que vienen y por estar de vuelta en Pinto Durán con el equipo, por entrenar ayer y hoy, estoy muy emocionado por los próximos partidos".

Consultado por el duelo del domingo frente a Cuba, "Big Ben" reveló que "hemos hablado un poco, pero los próximos días vamos a verlos bien, hemos entrenado lo que podemos hacer con y sin balón".

 

Leer también